Inicio | Contacto | Mapa de Sitio | Preguntas Frecuentes |English
INICIO > CISEN > PERFIL DEL PERSONAL

Perfil del Personal

Es personal de confianza de acuerdo con el Estatuto Laboral que rige los procesos de reclutamiento, evaluación, formación, permanencia y ascenso, entre otros.

El personal del CISEN se distingue por su vocación de servicio, por su compromiso con la preservación de la Seguridad Nacional y con los siguientes valores que México merece:

Lealtad

Eficiencia

Disciplina

Discreción

Honestidad

Responsabilidad

Respeto a la legalidad

El principal activo de la institución es su experimentado capital humano. El personal del CISEN está altamente especializado en diversas disciplinas y participa en constantes programas de capacitación con el objeto de dotar al CISEN de las habilidades y aptitudes que se requieren para preservar la Seguridad Nacional. Razón por la cual, en 2009 se puso en marcha la Escuela de Inteligencia para la Seguridad Nacional (ESISEN), cuyo propósito consiste en potenciar los programas de formación y capacitación de quienes laboran en la institución y de las dependencias que integran el Consejo de Seguridad Nacional.

El ingreso y permanencia en el CISEN está condicionado a la aprobación de estrictos controles de confianza, así como a la adecuada correspondencia entre las y los aspirantes y perfiles definidos con detalle para cada cargo y puesto. El CISEN está compuesto por un equipo de trabajo comprometido, altamente profesional, con vocación de servicio y disciplina para generar inteligencia que contribuya a preservar la Seguridad Nacional.

Última modificación:
Viernes 19 de diciembre de 2014